Manifiesto #INAPGobiernoAbierto
Para llevar a cabo el presente reto, he votado varios
aportes de mis compañeros en la plataforma "PollUnit" que me ha parecido
muy interesantes. De esos, me gustaría destacar 3 de ellos, con los que me he
sentido realmente identificada. Estos aportes serían los siguientes:
La aportación "Mejorar la atención telefónica",
siempres es necesario mejorar la atención telefónica de la administración y
efectivamente conjuntamente para mejorar la acecsibilidad , sin mejorar la resulta dificil la atención presencial,
deberíamos facilitar, al menos, una atención telefónica de calidad, lo cual en
la actualidad tampoco se cumple. Por ello creo que es un compromiso que todos
deberíamos asumir.
El aporte "Sin colas, sin citas y sin esperas", (Victor
Jose Avila Alonso) Me ha llamado la atención, específicamente porque somos un
país con una tasa de envejecimiento elevadísima segundo porque las personas
mayores, uno de los colectivos que mas debemos proteger como admnistración. Este
es, desde mi punto de vista uno de los
ideales que debe perseguir la administración sea como fuere nos encontramos
que debería de aplicarse en cada no de los retos y ministerios especialmente en
el consumo, la justicia y la protección social; que todos los ciudadanos puedan
realizar sus trámites "sin colas, sin citas y sin esperas".
La idea de "Inclusión tecnologica y digital en la
administración pública". Es uno de los objetivos mas relevantes que, en mi
opinión, debe marcarse la administración, es la formación de todos los
ciudadanos en el uso de las nuevas tecnologías, pues entiendo que se trata de
una herramienta de enorme utilidad no solo para el ejercicio de sus derechos,
si no también para potenciar todos y cada uno de los principios del gobierno
abierto como lo son la participación o la transparencia y rendición de cuentas.
Estas ideas son un breve de resúmen de las siguientes: "Desarrollo
de la Administración electrónica", "Lenguaje y sencillo
claro", y definitivamente "Comprometerme activamente, como
ciudadana, a la participación", pues todo empieza con la voluntad de uno
mismo.
Definir la sigiente cuestión: la entrada "COMPROMISO DE
CITA PREVIA EN MENOS DE 10 DÍAS", Creo que estos retos definen muy bien
como ha de ser una administración de futuro: inclusiva, resiliente, diferente
y que protega y de buen trato a todos los cuidadanos y trabajadores que forman
parte de esta.
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